Contáctanos de 08:00 a 18:00
Essentiel - Tonifier -  Tratamiento Reductor Definitivo Corporal 300 gr
Essentiel - Tonifier -  Tratamiento Reductor Definitivo Corporal 300 gr

Essentiel

Tratamiento corporal Reductor Definitivo Tonifier 300ml - Essentiel

No hay suficientes productos en stock
Precio Online
$33.900

Si quieres reducir la grasa corporal, mejorar la hidratación de tu piel y controlar la celulitis, ¡este producto es para ti! Este tratamiento reductor y anticelulítico cuenta con una poderosa mezcla de activos de origen natural. Los resultados los verás desde los primeros 50 días de uso continuo.

Tonifier es una crema anticelulitis que combate la grasa localizada, flacidez, celulitis y deshidratación de la piel. Este tratamiento reductor combina activos naturales y productos específicos para reducir las adiposidades localizadas. Genera un efecto potenciado en tu piel que se mantiene durante todo el día.

Cómo funciona:

Tonifier actúa de distintas formas. En primer lugar, tiene una función quema grasa que se activa con el movimiento corporal (mayor movimiento, más activación). Sin embargo, funcionará igualmente si no hacemos deporte, ya que con el movimiento cotidiano es suficiente para que el producto haga efecto.

 

Por consiguiente, contiene activos que cambian la configuración del tejido adiposo, facilitando su eliminación. Tonifier posee un poderoso efecto termogénico que ayuda a eliminar la grasa rápidamente. Por último, contiene una mezcla de extractos naturales especialmente para el tratamiento de la celulitis.

 

Ingredientes:

Fosfatidilcolina, bioextractos de algas, manteca de de karité, Tisochrysis Lutea, polisacáridos de origen natural, extracto de damiana, capsaicina, centella asiática, cafeína, extracto de limón, extractos vegetales.

Modo de uso:

Tonifier se debe aplicar sobre la piel limpia. No debe haber ningún producto previo a su aplicación.

Para probar la reacción en la piel, primero tomar una pequeña cantidad del producto y aplicar sobre la zona deseada. Dejar actuar por 10 minutos. Si no se presenta irritación, inflamación o enrojecimiento, se puede proceder con su uso; de lo contrario, suspender.

 

Aplicación: Colocar en la mano una cantidad suficiente para la zona que se va a tratar. En caso de tener algún problema de sensibilidad en las manos, se recomienda el uso de guantes. Esparcir Tonifier por unos minutos hasta notar su absorción completa.

 

La aplicación se puede realizar diariamente con un máximo de 2 veces al día. Lo ideal es utilizar el producto en la mañana (después de la ducha) y en la noche (antes de dormir). En caso de hacer ejercicio, Tonifier debe ser aplicado 2 horas antes o sino después de realizar la rutina.

Para potenciar el efecto, es recomendable complementar el tratamiento reductor con ejercicio cardiovascular

ESSTONRCOR300
Sin Reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: