Contáctanos de 08:00 a 18:00

Essentiel

Tratamiento corporal Reductor Criogénico Tonifier 120ml - Essentiel

1 Artículo
CON STOCK
Precio Online
$33.900

Tonifier CR es un tratamiento reductivo en gel con intenso efecto frío o criogénico ideal para quemar la grasa localizada en tu cuerpo. Estimula el drenaje linfático, combate la celulitis y aumenta la firmeza de la piel.

Es un tratamiento reductor y quemador de grasa en gel con una fórmula única y eficaz, que cuenta con un sistema de masaje integrado. Los resultados se pueden notar dentro de los primeros 30 días de uso continuo. Además, no produce efecto rebote y puede ser aplicado en cualquier tipo de piel.

Cómo funciona:

Tonifier CR produce un potente efecto criogénico que favorece la circulación y aumenta el drenaje linfático. Asimismo, estimula el metabolismo del tejido adiposo, activa la microcirculación capilar (ayudando a combatir la celulitis) y mejora el aspecto de la piel aumentando su firmeza en el área tratada.

El mismo envase cuenta con un sistema de masaje integrado que aumenta la circulación y mejora la absorción de los ingredientes. Esto permite aplicar el producto en forma limpia y homogénea. Además, cuenta con un sistema de bloqueo que te permitirá llevar Tonifier CR a todas partes sin problemas.

Ingredientes:

Bioextractos de algas, cafeína, L-Carnitina, Pentapéptido-25, extractos vegetales, mentol, Hedera Hélix, extracto de limón.

Modo de uso:

Tonifier CR puede aplicarse en el abdomen, muslos, cintura, glúteos y brazos.

Retira la tapa y gira el cabezal hacia la izquierda hasta la posición ON.

Presiona el envase hasta que salga una pequeña cantidad de gel.

Esparce con movimientos circulares y profundos en el área que deseas tratar. Para esto utiliza el cabezal masajeador durante 3 a 5 minutos.

Cuando termines la aplicación, elimina los restos de gel del cabezal con la ayuda de un paño húmedo.

Por último, gira el cabezal hacia la derecha hasta llevarlo a la posición OFF. 

ESSTONRCRIO
1 Artículo
Sin Reseñas