Contáctanos de 08:00 a 18:00

Essentiel

Tónico facial Fler 240ml - Essentiel

1 Artículo
CON STOCK
Precio Online
$19.900

Tónico facial 100% natural. Reequilibra el pH de la piel después de la limpieza. Además, mejora y controla el tamaño de los poros, calma la piel irritada, aporta una capa humectante en la piel y la prepara para el tratamiento siguiente (serum facial o crema de tratamiento). Es compatible con todo tipo de piel, es Cruelty Free, contiene ingredientes Ecocert, es Ecofriendly y apto para veganos.

El tonificador facial Fler es un paso imprescindible en tu rutina facial, ya que ayuda a equilibrar el pH de tu rostro después de la ducha o limpieza facial. Además, prepara tu cara para que apliques el serum o crema de tratamiento, debido a que mejora la penetración de sus ingredientes.

Contiene Ácido Hialurónico de origen vegetal (Nasha), extracto de caléndula, pepino, orquídea, Hamamelis, árbol de té, aloe vera y algodón. Posee también polisacáridos y minerales esenciales (magnesio, cobre y zinc), que mantienen el equilibrio de agua en la piel mejorando el aspecto de las líneas de expresión y los poros.

  • Producto vegano
  • Libre de crueldad animal (Cruelty Free)
  • Ingredientes certificados en Ecocert
  • Amigable con el medioambiente debido a que no contiene productos químicos, tales como: parabenos, sulfatos, alcohol, Fenoxietanol, siliconas, petrolatos y Polietilenglicol (PEG)
  • Contenido 240 ml.

Modo de uso

Fler lo debes utilizar después de la ducha o de la limpieza facial aplicando con un pétalo o algodón directamente sobre tu rostro y con suaves movimientos circulares.

Deja actuar el tónico facial por 5 minutos y luego aplícate serum facial o crema de tratamiento, ya que potencia los resultados de estos productos. Úsalo cada 12 horas.

ESSFLETFAC
1 Artículo
Sin Reseñas