Contáctanos de 08:00 a 18:00

Essentiel

Sérum facial Ultraconcentrado Antiojeras Fréquence - Essentiel

No hay suficientes productos en stock
Precio Online
$33.900

Es un concentrado para el cuidado intensivo de ojeras y bolsas oculares, ya que desinflama, aclara y tensa la piel. Fusiona la vitamina C, Ácido Hialurónico, cafeína, péptidos, bioextractos marinos, niacinamida y polisacáridos con la tecnología MicroMassage, otorgando resultados extraordinarios.

Fréquence serum antiojeras contiene ingredientes que mejoran la penetración de los principios activos a través de la piel. Su mezcla especial de ingredientes ayuda a homogeneizar y aclarar la piel de los párpados. Asimismo, mejora la circulación sanguínea y descongestiona la zona ocular.

Además, tiene una asociación de polisacáridos específicos y extractos de algas marinas que producen un efecto tensor en los párpados y en las bolsas de los ojos.

Esto se combina con la tecnología MicroMassage y con los principios activos provocando una mayor potencia con increíbles resultados.  Esta también estimula la circulación sanguínea en el área, mejora la oxigenación y fomenta la eliminación de toxinas.

Ingredientes:

Vitamina C, Cafeína, Ácido Hialurónico, bioextractos marinos, Niacinamida, Polisacáridos, Tetrapeptido-11, Tetrapeptido -9 y Silanol.

 

Modo de uso:

Aplica Fréquence directamente sobre las ojeras y bolsas de ojos con la ayuda del dosificador.

 

Frota suavemente con movimientos circulares.

 

Intenta mantener en contacto con tu piel la punta del dosificador durante la aplicación.

 

Ocúpalo siempre con tu cara limpia.

 

Utilízalo cada 12 horas y evita el contacto con los ojos.

ESSFRESERANTIO
Sin Reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: