El serum facial Rénove es un producto que no debe faltar en tu rutina facial. Contiene una fórmula exclusiva de múltiple acción: anti age, regenerativa, Botox Like, antioxidante, hidratante, control de imperfecciones y aclarante. Puede usarse cada 12 horas todos los días y es compatible con todo tipo de piel.
Rénove es el único serum facial que combate simultáneamente las 6 causas del envejecimiento. Contiene una potente mezcla de ingredientes activos que en conjunto potencian los resultados.
Su base es acuosa, tiene rápida absorción y su terminación es mate.
Libre de crueldad animal (certificado en Te Protejo).
Este serum para el rostro es amigable con tu piel, pues no contiene agentes químicos alérgenos o irritantes, tales como parabenos, sulfatos o Trietanolamina.
Es apto para todo tipo de piel y puede utilizarse diariamente cada 12 horas.
En los primeros 30 días de uso continuo se pueden ver resultados.
Cómo funciona:
Rénove actúa de varias formas simultáneamente. Estimula la producción de colágeno en la piel, lo que provoca un aumento en su firmeza y elasticidad.
Su función Botox Like reduce la contracción muscular que genera las líneas de expresión y arrugas.
También posee una profunda acción humectante e hidratante, y contiene prebióticos que activan las defensas naturales de la piel.
Ingredientes:
Vitamina C, Ácido Hialurónico, minerales esenciales, extracto de manzanilla marina, Urea, extracto de achicoria, prebióticos, aminoácidos, péptidos y polisacáridos.
Modo de uso:
Tienes que usar el serum facial Rénove después de la ducha o limpieza de rostro. Aplica una delgada capa sobre las líneas de expresión y esparce al resto de tu cara con suaves movimientos circulares hasta notar la absorción del suero. Déjalo actuar por 5 minutos y aplica factor solar o crema de tratamiento. Utilizar cada 12 horas.