Contáctanos de 08:00 a 18:00
  • Pack

100% Woman

Pack Proteínas Women Whey Frutos del Bosque y Shaker

20 Artículos
WOWHFB+SH
CON STOCK
$24.990

100% Women Whey Protein es un batido proteico de suero de leche isolatado especialmente diseñado para las mujeres, con el objetivo de tonificar y definir. Aporta nutrientes en una combinación estratégica los cuales, acompañados de actividad física y una buena alimentación, potencian el efecto de recuperación muscular para lograr una figura de cuerpo ideal. 

Women Whey entrega una alta cantidad de proteína y una baja cantidad de grasas, azucares y carbohidratos generando una inteligente recuperación muscular.

Incluye el Shaker Women Whey, ligero, portátil y con hélice de batido ideal para mezclar tus proteínas sin que queden grumos en el batido.

Beneficios:

Quemador y bloqueador de grasa - Controla la ansiedad y el apetito - Aumenta el metabolismo - Desintoxicación natural y segura - Revitaliza la energía y estado de ánimo

Características: 

Con esta nueva fórmula, evitarás preocuparte de afectar tu dieta, ya que es compatible con cualquier estilo de vida. Más saludable y efectivo que nunca.

 

  • 20 gramos de PROTEÍNA
  • 0.9 gramos de GRASA
  • 2.6 gramos de CARBOHIDRATOS
  • 4 gramos de BCAA (cada dos servicios, dosis diaria recomendada)
  • 5.5 gramos de GLUTAMINA (cada dos servicios, dosis diaria recomendada)
  • Sabor Frutos del Bosque

Recomendaciones:

Almacenar en un lugar fresco a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Modo de uso:

Se pueden tomar entre 1 y 2 batidos al día de tu 100% Women Whey Protein. Te recomendamos tomarlo al menos 5 veces a la semana. Puedes hacer tu batido después de cada entrenamiento, acompañándolo con tu desayuno habitual o durante el transcurso del día como snacks o colación. Para aquellas mujeres con actividad física de 4 o más días semanales, recomendamos tomar 2 servicios diarios.

20 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.