Contáctanos de 08:00 a 18:00
  • Precio rebajado
  • Pack

Gumi Bears

Kit Vitaminas Good Sun y Bronceador Sun Kissed - GumiBears

196 Artículos
CON STOCK
Antes
$37.980
Descuento
-$13.990
Internet
$23.990

Kit Full Sun , Gumi Bears.

Kit para un bronceado perfecto y prolongado, con Betacaroteno, Vitamina C, E y Aceite de Coco y Almendra


Highlights

❤ Bronceador Sun Kissed

❤ Good Sun Vitamins 

❤ Enviamos a todo Chile.

Este pack contiene

¡Obtén tu bronceado soñado este verano con el Kit full sun de Gumi Bears con aceite de coco, almendras , nuez y vitaminas C y E!

Kit ideal para alcanzar un bronceado prolongado y perfecto sin dañar la piel.


Contiene: 

❤ 1 Aceite bronceador hidratante Sun Kissed, 100 ml, Gumi Bears. ¡Tu indispensable para tus rutinas de sol y panoramas de verano! Con su dosis de Vitamina  E y aceites de coco, zanahorias, nuez y almendras, obtendrás brillo, hidratación, suavidad y ese maravilloso tono veraniego que tanto adoras! 


Modo de uso: 

10 minutos antes a tu exposición al sol, aplica tu aceite bronceador Sun Kissed sobre tu piel de manera uniforme, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Evita el contacto con los ojos, en tal caso enjuagar con abundante agua fría. Suspende su uso en caso de alergia o irritación. Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños.

 

❤ 1 Vitaminas Para La Piel - Gumi Bears Good Sun 1 mes.¡Las mejores vitaminas para tu piel y bronceado son las de Gumi Bears! El aliado perfecto para obtener un bronceado fascinante y prolongado, cuidando tu piel de la resequedad y reduciendo los daños causados por la exposición solar. Contiene betacaroteno, Vitamina C y E 

Modo de uso:

Como complemento a tu rutina de bronceado y cuidado integral, se recomienda consumir durante un mínimo 30 días para observar mejores resultados. 15 días antes, durante el tiempo de exposición y 15 días posteriores a este para prolongar el bronceado obtenido . La sugerencia de consumo es de 2 gomitas al día . Preferentemente durante tu exposición al sol o 15 minutos antes. Almacenar en un lugar fresco y evitando su exposición directa al sol. Recomendado para mayores de 16 años. Embarazadas, nodrizas y menores de la edad señalada, requiere aprobación médica. Este alimento NO reemplaza una alimentación balanceada ni el uso de protector solar

GUMIPKGOODSUNK
196 Artículos
Sin Reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: