EL LINK DE LA MUERTE

Amamos instagram, es la red social más friendly, puedes controlar el contenido, llevar una linda estética que acompañe tus momentos preferidos, de verdad se ha convertido en un lugar en el que muchas disfrutamos navegar. Pero como diría mi agüelita, “En todos lados se cuecen habas” … Y es que a la reconocida OLA de CUENTAS HACKEADAS como lo que sufrieron los amigos de Gumi Bears, se sumó la famosa DUPLICACIÓN ¿verdad? Todas conocemos alguna influencer que ha sufrido la duplicidad de su cuenta, incluso algunas de nuestras amigas que colaboran con 4Her, les ha sucedido. Bueno como si todo esto fuera poco ahora está on fire, el “PREMIO FALSO”.

MODUS OPERANDI

A diferencia de cuando duplican el perfil de alguna amiga influencer, ellos roban las fotos, se toman el tiempo de capturar y subir las imágenes y de poner algún mensaje que diga que es su segunda cuenta etc… Conocemos esa técnica ¿verdad? Pues bien el “PREMIO FALSO” es un poco más “chanta” a mi parecer. La cuenta como puedes ver en estos perfiles falsos, no tiene imágenes ni contenido, por lo general solo copian el mensaje inicial de bienvenida, la foto de portada y empiezan a seguir a la mayor cantidad de followers que tiene la cuenta original, entonces cuando la cuenta original hace algún concurso, ellos actúan y comienzan a contactar a los seguidores, invitándolas a cobrar un premio y pidiéndoles que se inscriban en un link.

 A la izquierda tenemos la captura que compartieron las amigas de GUMI BEARS mostrando el mensaje que los falsificadores hacen llegar a las seguidoras, agradecemos a todas las que nos hicieron llegar este mensaje para alertarnos, son GENIALES.

Y a la derecha una clara manera de demostrar la diferencia en el nombre de la cuenta falsa. Nada del otro mundo claramente estos tipos, GENIOS NO SON. De hecho dan un poquito de vergüenza ajena. XD

¡¡DON’T FOLLOW!! EL LINK DE LA MUERTE.

Seguimos el link de la muerte, para que no tengas que hacerlo tú. Queríamos saber que sucede al apretar, (tu sabes el morbo) y vaya sorpresa, pasa que al parecer no hay un solo método, por lo que alcanzamos a notar y lo que nuestras amigas que se contactaron con nosotras al respecto alcanzaron a deducir, es que hay diversos métodos para querer robar tus datos, la principal es que al seguir el link te empiezan a pedir deliberadamente tus datos personales para poder recibir lo que SUPUESTAMENTE GANASTE, lo cual obviamente NUNCA DEBES HACER, es más NO SIGAS EL LINK DE LA MUERTE, te aseguramos de todo corazón, que del otro lado de esa URL no hay NADA BUENO. 

 

LA COMUNIDAD.

Por suerte hay lazos fuertes, hemos tenido problemas como todos, a veces se perdió un envío pero se responde, a veces un producto llegó en mal estado, pero se repuso, quizás el primer mes no quedaste satisfecha pero al segundo ya lo notaste. ¿A que voy con esto? Que por suerte nos hemos hecho de un gran grupo de amigas y clientas, nos hace felices saber que detrás de todo nuestro trabajo se entiende que no solo queremos ser los “proveedores de algo que te gusta y te hace bien”. Sino más bien que queremos ser parte de tu vida, y juntas crear COMUNIDAD, ser cómplices, reírnos, copuchar y obvio también vender, es parte de lo que mantiene girando el mundo, pero por sobre todo eso, está el querer mejorar día a día para ustedes, nuestras AMIGAS y CLIENTAS. 

Por lo mismo agradecemos a todas las personas que bloquearon y denunciaron las cuentas falsas, tanto cuando sucedió hace unos días en LOVE MY VITAMINS, como esta semana con GUMI BEARS, y me detendré aquí un momento porque quiero hacer énfasis que, en el caso particular de Gumi Bear, la comunidad actuó tan rápidamente que los DELINCUENTES, tuvieron que hacer otra cuenta duplicada, por que la primera fue puesta bajo revisión automáticamente, GRACIAS al gran número de denuncias de NUESTRAS AMIGAS.  

 

TODO ES PÚBLICO.

Antes de despedirnos por esta vez, te recuerdo que todas nuestras acciones son públicas, que nunca te pediremos que sigas un link, que tampoco te pediremos tus datos bancarios, ni nada por el estilo, por eso tenemos habilitadas páginas web manejadas por profesionales que día a día están conectados para solucionar cualquier problema técnico, estas páginas cuentan con un sistema de COMPRA SEGURA, todas las plataformas de la familia 4HER lo tienen, por lo tanto nunca des tus datos a desconocidos en INSTAGRAM y siempre intenta comprar por nuestro canales oficiales. 

Cuando algo te cause duda CONSÚLTANOS, alguna de nuestras amigas tratará de darte la mejor atención posible. 

 

COMPARTE Y EVITA UNA ESTAFA.

Gracias por leer y recuerda compartir este artículo donde más te plazca, toda la ayuda sirve para evitar que alguien caiga en estas ESTAFAS DE INTERNET.

 

Las principales marcas de la familia 4HER y sus sitios web oficiales son:

WWW.4HER.CL, WWW.GUMIBEARS.CL, WWW.STRONGHAIR.CL, WWW.HOLYSAND.CL, WWW.PROCOLLAGEN.CL, WWW.LOVEMYVITAMINS.CL