Esta semana tenemos un consejito de verano, pero debes ejecutarlo con precaución, es un “lifehack” que te dará el bronceado más espectacular que puedes lograr este verano, pero primero te advierto, si no eres cuidadosa y responsable con tu bronceado puede ser muy perjudicial, y de hecho si no eres estricta, puedes quedar fácilmente con un tono más oscuro del deseado. Así que utiliza esta técnica con cuidado y responsabilidad.

Para llevar a cabo este “lifehack” debemos tener 2 productos, (y por supuesto la intención de obtener un bronceado de película), digo esto porque no es algo que hagamos de un día para otro te explico; lo primero que necesitas son las GOOD SUN Vitamins de Gumi Bears, y el nuevo Bronceador de HolySand llamado SUN KISSED. La idea es muy simple en verdad, y consiste en lo siguiente:

Un par de días antes de ir a tomar sol, lo que debes hacer es comenzar a consumir las Good Sun Vitamins, estas vitaminas están cargadas con betacaroteno, (también puedes obtenerlo de las zanahorias), claro que para obtener la cantidad de betacaroteno que te dan las GOOD SUN debes comer muuuchas zanahorias. Si comienzas a comerlas unos días antes cuando llegue el momento de tomar sol, tu cuerpo estará con una predisposición única para recibir y “procesar” el color en tu piel, y si lo acompañas con el bronceador de Holy Sand, el exquisito SUN KISSED, podrás promover un dorado espectacular, el bronceador de HolySand por sí solo, también tiene una gran efectividad, pero con un FPS de 6 no será lo único que debes usar para proteger tu piel, porque nosotras lo que deseamos es quedar bronceadas, NO QUEMADAS… Por lo mismo haz caso a estos consejos para proteger tu piel.

 Cómo proteger tu piel del sol.

Entonces queremos broncearnos pero no dañar nuestra piel, bueno primero si no quieres exponerte al sol la mejor opción son las gomitas autobronceantes de GUMI BEARS, las GOOD SUN… pero si te encanta el sol entonces para esto debes contemplar todo el tiempo usar un protector solar. El protector y el bronceador deben ir de la mano. Los rayos ultravioleta del sol son muy peligrosos, por lo mismo hoy por hoy productos como GOOD SUN son tan excelentes, porque te dan los beneficios del sol sin tener que exponerte a sus rayos UV. 

Acostumbrate a  usar el bloqueador, es muy importante que uses tu bloqueador cada 3 horas o si no te arriesgas a quemaduras que luego pueden traer consecuencias indeseadas como la insolación, la cual acarrea muchos malestares como dolores de cabeza, vómitos, mareos etc… (nada agradable para comenzar unas vacaciones).

Nunca te olvides que es clave utilizar protector solar. Es lo primero que debes tener en cuenta cuando hagas las maletas para tus vacaciones. Lo mejor es comprar uno que tenga mínimo 50% de protección al menos.

Ahora que llegó la hora de salir al sol, debemos estar 100% preparadas. Para empezar a bañar nuestra piel de sol, debes ponerte bloqueador.  Usar bloqueador los primeros días va a dar como resultado un color más bonito y un bronceado más duradero.

Cada 3 horas. Bien sea el bronceador o el bloqueador hay que darle un retoque. Cada tres horas es un buen tiempo ya que el sudor, la piscina o el mar van disminuyendo el efecto gradualmente.

Mientras te estás bronceando toma abundante agua, esta te mantiene hidratada y ayuda a que la piel esté disponible para recibir los rayos del sol sin tanta exigencia y por último huye del sol del mediodía. Evita broncearte entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. Son las peores horas para tomar sol. Aprovecha los primeros rayos de la mañana y los últimos de la tarde.

No olvides que antes que estar bellas debemos estar saludables. No te sobre expongas recuerda que el sol es tan bueno como peligroso. Y como último consejo, utiliza un after sun. Si quieres mantener tu bronceado debes ponerte cada vez que te bañes after sun. Esta crema ayuda a hidratar la piel y a humectar a profundidad.

Resumen para lograr un bronceado más rápido y duradero.

  1. Realizar una alimentación rica en betacarotenos (Good Sun Vitamins)
  2. Exfoliar la piel con Beauty Pink Clay de HOLYSAND.
  3. Tomar sol con protector solar y SUN KISSED de HOLY SAND.
  4. Hidratar la piel constantemente.
  5. Utilizar un autobronceador como GOOD SUN

Como siempre con 4HER, queremos agradecer a nuestras marcas del día de hoy. Las espectaculares Vitaminas de Gumi Bears para este verano, las GOOD SUN, y a las amigas de HOLYSAND, con su bronceador SUN KISSED y su exfoliante BEAUTY PINK CLAY. Puedes encontrar estos productos en nuestro marketplace y en nuestra página mayorista, AQUÍ.