Hoy en día está más que claro que no podemos irnos a dormir sin haber hecho nuestro ritual sagrado de skincare. Da igual si eres amante del maquillaje o eres de las que solo usa máscara de pestañas, lo que no debes hacer nunca es irte a dormir sin tu rutina realizada. La piel de tu carita es lo más sagrado que hay!

El cuidado facial es mucho más que innumerables pasos con diferentes tipos de cremas o serums, va más allá de eso. No solo tiene fines estéticos, además de hacernos lucir radiantes, estamos previniendo la aparición prematura de arrugas y el acné. Así descontaminamos nuestra piel de la polución a la que está expuesta día a día.

Algo básico para mantener tu piel de bebe, es una buena alimentación e hidratación, hay que comenzar a cuidarnos desde dentro hacia afuera. Una piel radiante es el fiel reflejo de tu alimentación y estilo de vida. Vitaminas, minerales, nutrientes, cero alcohol y abundante agua es la base para mantener una piel saludable. La piel de tu carita tiene un grosor aprox de 0.2 mm, ¿ves lo fina que es? Es por eso que el cuidado debe ser al 100%, debes incluirlo todos los días en tu rutina de forma innata, tal como lo es lavarse los dientes.

Ahora bien, para cuidar tu piel por fuera existen innumerables pasos o rutinas que podemos seguir y de seguro que has visto millones de tutoriales de #HaileyBieber y al momento de aplicarla solo te acuerdas de la mitad de ellos, como nosotras -the story of my life-. En 4Her siempre te queremos facilitar la vida, es por eso que te lo reducimos a 4 simples pasos: 

  1. Limpieza
  2. Exfoliación 
  3. Hidratación
  4. Protección

Ahondemos un poco más, la limpieza es el primer paso para retirar toda la contaminación que nuestra piel recibe durante el día. Ideal son los productos como los geles o tónicos limpiadores encargados de eliminar las impurezas de tu carita. Una buena exfoliación siempre servirá para remover células muertas y despejar tus poros. La hidratación es clave para que tu piel tenga ese glowy durante el día y como último paso pero no menos importante, a la hora de hablar de protección, un buen bloqueador solar sobre factor +50 será tu BFF. 

Como puedes ver, para hacer tu rutina de skincare no necesariamente debes pasar horas frente al espejo. Basta con conocer tu piel y encontrar los productos idóneos para ella. Si le sumas estos 4 sencillos pasos puedes lograr el glow up perfecto que necesitas.

Si llegaste a este punto te premiamos con código del 15% descuento: LIBRO4HER dedicado especialmente a l@s #LectoresLovers!
Condiciones:
Válido por una compra por cliente. Acumulable con ofertas del sitio web, no acumulable con otros descuentos. Desde el 22 al 24 de abril, solo por compras online.