Contáctanos de 08:00 a 18:00

One Step Cleansing & Moisturizing Water - Beaute Pacifique

BPCMW01
Últimas unidades en stock
$23.990

Un limpiador eficiente y suave para la piel. No es necesario agregar más agua. Elimina la suciedad y el maquillaje de la cara, la zona de los ojos y el escote, añadiendo hidratación y cuidado extra.

Highlights: Agua Micelar para limpieza. Apta para todo tipo de piel.

Beneficios: 

  • Elimina la suciedad y el maquillaje de la cara

  • Limpia suavemente la piel, añadiendo hidratación extra

  • Para todo tipo de piel

Un limpiador eficiente y suave para la piel. No es necesario agregar más agua. Elimina la suciedad y el maquillaje de la cara, la zona de los ojos y el escote, añadiendo hidratación y cuidado extra. El maquillaje y la suciedad se elimina fácilmente con un pétalo de algodón. El producto se puede usar en todos los tipos de pieles, incluso en pieles sensibles. Contiene una formulación refrescante y de limpieza eficiente que mantiene la barrera natural de la piel. Luego aplicar una crema hidratante o Anti edad. 

Características: Elimina la suciedad y el maquillaje de la cara y el escote sin el uso de agua. Limpia suavemente la piel, añadiendo extra hidratación.

Recomendaciones: Almacenar en un lugar fresco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.



Modo de uso:  El maquillaje y la suciedad se elimina fácilmente con un pétalo de algodón. El producto se puede usar en todos los tipos de pieles, incluso en pieles sensibles. 

Contenido: 200 ml.

Envío: Enviamos a todo Chile.

2 Artículos
Product added to wishlist