Habla con un ejecutivo de Venta
4Her.cl es el primer Market Place nacional dedicado exclusivamente a productos de belleza y salud femenina. Siendo la única donde también puedes encontrar nuestro productos en Maquinas Vending ubicadas en Santiago.

Nuestra misión se divide en dos grandes áreas, por una parte, queremos entregar un amplio abanico de productos de belleza a un click de distancia, especializándonos en satisfacer las expectativas del cliente en términos de selección, precio y servicio. Y por otro lado, queremos ser una vitrina para empresas y emprendedores emergentes que quieran crecer junto a nosotros.

Nuestra visión es convertirnos en el más grande Beauty Market Place del mercado nacional, con una amplia carta de productos innovadores y de calidad, que integre tanto marcas consolidadas como emergentes. Seremos la primera opción de los consumidores a la hora de adquirir un producto de belleza y/o salud, a través de una plataforma intuitiva, profesional y preocupada tanto de sus consumidores como de sus proveedores.

 

Product added to wishlist