Contáctanos de 08:00 a 18:00

Haskell

Máscara capilar Liso com Forca 250gr - Haskell

6 Artículos
CON STOCK
Precio Online
$11.990

Máscara capilar disciplinante con biotina y blend de ácido Haskell


La línea Liso com Força es la solución para quien desea tener un cabello alineado, libre del frizz y fuerte. Sin ser un alisador ayuda a mantener esa sensación alineada tan deseada por muchas, logrando cabellos más resistentes y lisos desde la primera aplicación.

La combinación de mezcla ácida con el azúcar de esta máscara capilar, proporciona un efecto disciplinador e hidratante. La biotina aumenta la fuerza y ​​la elasticidad de tu cabello devolviéndole la vitalidad y brillo que amas . Es una línea de tratamiento, no un alisado progresivo. El uso continuo de la línea mejora la ausencia de encrespamiento, frizz y debilidad.


Contiene:


  • Biotina  (Aumenta la resistencia de los cabellos, reduce el quiebre y refuerza la estructura, dejando los cabellos fuertes y saludables)

  • Blend de ácidos (Activo responsable de un pH balanceado, mantiene el cabello liso y alineado, controla el frizz y reduce el volumen)

 

Indicaciones de Uso : Después de lavar tu cabello con el shampoo Liso com Força, retira al máximo la humedad y aplica tu máscara capilar Liso com Força  tomando pequeñas secciones de cabello y masajeando de raíz a puntas hasta saturar totalmente las fibras. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga. Finaliza tu tratamiento con el acondicionador Liso com Força de Haskell.


Recomendaciones de Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y a temperatura ambiente.



HASKMASLIS
6 Artículos
Sin Reseñas