Contáctanos de 08:00 a 18:00

Productos Tessa

Tonico facial VitaminC Mist...
Disponible
Ver todo

Tonico facial VitaminC Mist 120ml - Tessa

Tessa
TESSAVITCM
$17.900
Hidratación y tonificación Un tónico hidratante con aloe vera orgánico y vitamina C que hidrata y tonifica la piel. Potencia la absorción de tu aceite facial, minimiza los poros y reduce la inflamación.  Su aroma 100% natural proveniente del aceite esencial de Rosa Damascena orgánica te cautivará.
Tónico facial Hialuronic...
Fuera de Stock
PRODUCTOS

Tónico facial Hialuronic toner 120ml - Tessa

Tessa
TESSAHIDMIS
$18.900
Hidratación y firmeza para todo tipo de pielUn tónico hidratante con aloe vera orgánico y ácido hialurónico, activos fundamentales para una piel firme y tersa. Hidrata, calma, potencia la absorción de aceite facial y reduce la inflamación. Fragancia de Neroli y de Bergamota. No contiene alcohol.
Roll On contorno de Ojos...
Fuera de Stock
Ver todo

Roll On contorno de Ojos Eye Magic 10ml - Tessa

Tessa
TESSAEYEMA
$26.900
Cuida tu mirada El Eye Magic es una mezcla de aceites de rosa mosqueta, frambuesa, calófilo, té verde y espino amarillo, potenciado por un extracto de astaxantina. Este maravilloso contorno de ojos aumenta la circulación sanguínea, atenúa manchas, ojeras y bolsas alrededor de los ojos, disminuye la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Gran...
Aceite facial hidratante...
Disponible
Ver todo

Aceite facial hidratante Luxury Oil 30ml - Tessa

Tessa
TESSALUXOIL
$29.900
Luminosidad y firmeza para piel normal, seca y maduraUna mezcla de diez activos botánicos cuidadosamente seleccionados para estimular la regeneración celular y la producción de colágeno, para minimizar arrugas y uniformar el tono de la piel. Gran hidratante. No comedogénico.Fragancia cítrica basada en aceites esenciales 100% orgánicos.
Aceite facial hidratante...
Disponible
PRODUCTOS

Aceite facial hidratante Beauty Oil 30ml - Tessa

Tessa
TESSABEUOIL
$26.900
Hidratación para todo tipo de pielEsta mezcla de aceites de chía, jojoba, argán y oliva es multifacético. No solo desinflama, calma e hidrata, pero también retarda el envejecimiento, estimula la regeneración celular y regula el sebo. No comedogénico. Fragancia basada en 6 aceites esenciales 100% orgánicos. Apto para la piel sensible y alérgica.