Contáctanos de 08:00 a 18:00

Essentiel

Limpiador facial espuma Piel sensible Fler 150ml - Essentiel

1 Artículo
CON STOCK
Precio Online
$14.900

Es un jabón de limpieza facial en espuma con ingredientes naturales, por lo tanto, es amigable con tu piel y con el medioambiente. Es ideal para pieles sensibles o reactivas, ya que ayuda a calmar la piel  debido a su extracto de caléndula, pepino y algodón.

El jabón para piel sensible Fler forma una delicada espuma que al entrar en contacto con la piel ayuda a controlar el exceso de grasa, remueve células muertas, limpia impurezas e hidrata. Todo esto lo causa sin provocar irritación o alteración al balance natural de agua, ya que no contiene preservantes tóxicos ni surfactantes químicos.

Los ingredientes naturales que lo diferencian de otros limpiadores faciales son:

Surfactantes: derivados del jugo de manzana, plantas y vegetales que generan una espuma abundante. Estos limpian eficazmente sin irritar ni resecar la piel. Cruelty Free y con certificación Ecocert.

Preservante: extraído del maíz, completamente inocuo y libre de ingredientes químicos tóxicos y alérgenos.

Agentes hidratantes y humectantes: azúcares derivados de plantas que conservan el balance de hidratación y protegen la barrera de humectación de la piel. Cruelty Free y con certificación Ecocert.

Extractos de flores y plantas: selección de extractos naturales con beneficios y resultados comprobados. Estos son agrupados para cada tipo de piel en forma específica.

Resumiendo, Fler es un limpiador facial natural, apto para veganos, libre de crueldad animal (certificado en la ONG Te Protejo), contiene ingredientes certificados en Ecocert,  es amigable con el medioambiente (biodegradable) y no posee químicos, tales como: parabenos, sulfatos, siliconas, alcohol, Fenoxietanol, petrolatos y Polietilenglicol (PEG).

Contenido 150 ml.

 

Modo de uso:

Humedece tu rostro con agua fría o tibia y aplica una pequeña porción de espuma en tu cara. Masajea suavemente con movimientos circulares y enjuaga con abundante agua. Úsalo 1 a 2 veces al día.

ESSFLEJABSENS
1 Artículo
Sin Reseñas