Contáctanos de 08:00 a 18:00

Filtros activos

Suero Facial Con Filtro UV...
Disponible
Rostro y Piel

Suero Facial Con Filtro UV 60ML 12850

DOLBSUER
$7.990
Suero facial con colágeno y vitamina E, ayuda a mantener la humedad de la piel, contiene componentes que promueven suavidad además cuenta con filtro UV y extracto de semillas de uva la cual ayuda a disminuir los efectos perjudiciales de los radicales libres, tiene una composición parecida a un aceite pero menos oleoso, es suave, diferente a una crema...
Limpiador Facial Purifying...
Disponible
Rostro y Piel

Limpiador Facial Purifying Cleanser

ESOLAPURC
Nuevo
$18.300
Nuevo
Con su mezcla de aceites naturales, nuestro Limpiador purificante de Enriqueta Solari deja tu piel más limpia y libera de contaminantes tu piel, se encarga además de eliminar células muertas. Gracias a sus partículas de Rosa Mosqueta sentirás la microexfoliación de sus ingredientes cada día.
Limpiador facial One Step...
  • Precio rebajado / -$7.000
Disponible
Rostro y Piel

Limpiador facial One Step Cleansing & Moisturizing Water

BPCMW01
$16.990 $23.990
Un limpiador eficiente y suave para la piel. No es necesario agregar más agua. Elimina la suciedad y el maquillaje de la cara, la zona de los ojos y el escote, añadiendo hidratación y cuidado extra. Highlights: Agua Micelar para limpieza. Apta para todo tipo de piel. Beneficios:  Elimina la suciedad y el maquillaje de la cara Limpia...
Limpiador facial 5.5 pH...
Disponible
Rostro y Piel

Limpiador facial 5.5 pH Micro Cleansing Foam

SBOXMCF01
$14.900
Esta espuma con pH 5.5 similar al de la piel, ha sido formulada para remover efectivamente todas impurezas del rostro, mantenido la salud y equilibrio de la piel. 
Limpiador Facial Espuma...
Disponible
Rostro y Piel

Limpiador Facial Espuma Real Fresh Blueberry

SBOXRFBF01
$14.900
Limpiador espumoso con un pH balanceado. Formulado con arándanos y fermentos, que entregan un potente poder antioxidante que combate los radicales libres. Por esta misma razón, también ayudará a tratar y prevenir los signos de la edad en la piel. Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas maduras.