Contáctanos de 08:00 a 18:00

Haskell

Finalizador Liso com Forca 150gr - Haskell

6 Artículos
CON STOCK
Precio Online
$13.990

Finalizador disciplinante Liso Com Força con biotina y blend de ácidos esenciales 150 ml, Haskell


La función principal de la línea Liso com Forca es hidratar y alisar.  Ideal para cabellos alisados y es la solución para quien desea tener un cabello alineado, libre del frizz y fuerte. Sin ser un alisador ayuda a mantener esa sensación alineada tan deseada por muchas, logrando cabellos más resistentes y lisos desde la primera aplicación.




La combinación de mezcla ácida con el azúcar de esta máscara capilar, proporciona un efecto disciplinador e hidratante. La biotina aumenta la fuerza y ​​la elasticidad de tu cabello devolviéndole la vitalidad y brillo que amas . Es una línea de tratamiento, no un alisado progresivo. El uso continuo de la línea mejora la ausencia de encrespamiento, frizz y debilidad.

.

Contiene:

  • Biotina (Aumenta la elasticidad del cabello evitando la rotura. Fortalece, estimula la micro circulación del cuero cabelludo auxiliando el crecimiento. Hidrata y nutre. Combate la caída, la atrofia y el envejecimiento folicular) 

  • Blend de ácidos (Regula el pH, dejando los cabellos más alineados) 

  • Azúcar (Es un excelente humectante e hidratante para los cabellos, además actúa en el control de la electricidad del cabello eliminando el frizz)

  • No contiene sal (Sodium Chloride)

 

Indicaciones de Uso : Aplica una pequeña cantidad en la palma de tu mano y  termo activa tu finalizador disciplinante Liso Com Força con un suave masaje en tus manos para luego aplicarlo a lo largo de tu cabello, haciendo énfasis en las puntas.




HASKLEAVLIS
6 Artículos
Sin Reseñas