Contáctanos de 08:00 a 18:00

Sole Mio

Kit ducha suave Shampoo + Acondicionador + Jabón - SoleMio

8 Artículos
CON STOCK
Precio Online
$15.990

Un tripack que contiene el shampoo suave, el acondicionador y el jabón líquido Sole Mio. El complemento ideal para tu cuidado diario.

 

Shampoo Suave Sole Mio

Es un shampoo que cuida tu cabello, previniendo el desgaste de las tinturas. Protege de la radiación UV gracias a las propiedades del extracto de Polypodium Leucotomos, que estimula el fortalecimiento del ácido hialurónico, queratina y elastina de la piel y el cabello. Sus ingredientes naturales aportan propiedades emolientes, hidratantes y humectantes.

No contiene sal, parabenos, sulfatos, Fenoxietanol ni colorantes artificiales.

 

Acondicionador Sole Mio

Este acondicionador es apto para todo tipo de cabello. Tiene materias primas que son agentes emulsionantes, antiestáticos y desenredantes. El extracto de Polypodium Leucotomos previene el deterioro de las tinturas del cabello brindando protección UV.

Libre de sal, parabenos, sulfatos, fenoxietanoles y colorantes artificiales.

 

Jabón Líquido Sole Mio

El jabón líquido Sole Mio tiene aroma a vainilla y es producido con ingredientes biodegradables. Tiene propiedades humectantes, hidratantes y emolientes gracias a sus ingredientes naturales.

El extracto de Polypodium Leucotomos protege a la piel de los efectos nocivos de la radiación solar y le entrega cualidades antiedad.

No tiene sal, parabenos, fenoxietanoles ni colorantes artificiales.

 

SOLMKITDUCS
8 Artículos
Sin Reseñas