Contáctanos de 08:00 a 18:00
  • Precio rebajado
  • Pack

Hair Vitamins - Tratamiento 2 Meses - 4Her

4HERHAIR02
EN STOCK
$26.990 $39.980 -$12.990
Finaliza en

Vitaminas para el cabello Hair Vitamins!

Con su fórmula en base a Biotina, revitaliza y fortalece tu cabello de manera natural. Comienza hoy tu tratamiento!

Este pack contiene

Vitaminas para el cabello 4Her. ¡Detiene la caída, nutre y fortalece!

Las sabrosas gomitas masticables HAIR VITAMINS 4Her, se encargarán de que tu pelo obtenga todas las vitaminas y nutrientes que necesita para estar más sano y lleno de vida.

Son endulzadas con jugo natural de frutas, están elaboradas en Chile bajo estrictos estándares de calidad y además son muy fácil de usar, con solo 2 gomitas al día, lograrás tener un cabello más suave, brillante y resistente. No tiene efectos secundarios porque son totalmente naturales. ¡Empieza tu tratamiento cuanto antes! 

Ingredientes: Hair Vitamins de 4 Her, está compuesto por una dosis reforzada de Biotina, Vitamina A y Vitamina C, nutrientes esenciales para potenciar el crecimiento y la energía de tu pelo, dándole una apariencia única y espléndida a tu cabello.

Modo de uso: Consume 2 gomitas diariamente, comenzaras a ver los cambios desde el primer mes de uso, sin embargo recomendamos extender el tratamiento por lo menos 3 meses para conseguir resultados idóneos.

4HER VITAMINS

Vitaminas para el cabello 4Her.

¡Detiene la caída, nutre y fortalece! Las sabrosas gomitas masticables HAIR VITAMINS 4Her, se encargarán de que tu pelo obtenga todas las vitaminas y nutrientes que necesita para estar más sano y lleno de vida.

Son endulzadas con jugo natural de frutas, están elaboradas en Chile bajo estrictos estándares de calidad y además son muy fácil de usar, con solo 2 gomitas al día, lograrás tener un cabello más suave, brillante y resistente. No tiene efectos secundarios porque son totalmente naturales.
¡Empieza tu tratamiento cuanto antes!

INGREDIENTES

Hair Vitamins de 4 Her, está compuesto por una dosis reforzada de Biotina, Vitamina A y Vitamina E, nutrientes esenciales para potenciar el crecimiento y la energía de tu pelo, dándole una apariencia única y espléndida a tu cabello.

CONTENIDO

Consume 2 gomitas diariamente, comenzaras a ver los cambios desde el primer mes de uso, sin embargo recomendamos extender el tratamiento por lo menos 3 meses para conseguir resultados idóneos.

ENVÍOS

Enviamos a todo Chile! en un máximo de 2 días hábiles

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los puntos de vista y consejos nutricionales expresados por GumiBearsHair no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene alguna alergia a algún ingrediente, consulte a su médico profesional. Los resultados individuales pueden variar.

117 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist