Contáctanos de 08:00 a 18:00

Somos Adara

Gua Sha USB - SomosAdara

4 Artículos
CON STOCK
Precio Online
$49.990

GuaSha USB de  ADARA con tres modos vibratorios e innovadora tecnología de iones.

 ¡Llega a 4her toda la medicina tradicional China con la nueva piedra GuaSha USB! Con sus tres modos vibratorios y su innovadora tecnología de iones , tendrás un efecto lifting de última generación en toda tu piel.

Highlight:

❤ Medicina china

❤ Efecto lifting

❤Disminuye las manchas, arrugas superficiales

❤ Desintoxica la piel, reduce los poros y combate el acné. 

BENEFICIOS

Efecto lifting facial.  Atrapa la luz solar para liberar finas ondas de micro corriente. Limpia y desintoxica la piel. Combate el acné y reduce los pelos. 

 

RECOMENDACIONES

Se recomienda su uso diario por la mañana y/o en la noche después de la limpieza y con el rostro hidratado con un sérum o crema de tratamiento.

Cuenta con tres modos vibratorios que permiten distintos propósitos:

Luz azul: Relaja los músculos faciales y aumenta la circulación de la zona generando una piel más tersa y definida.

Luz Verde: Elimina la flacidez, las manchas y arrugas superficiales del rostro, cuello y escote. Promueve la elasticidad de la piel.

Luz Roja: Desintoxica la piel, reduce poros y combate el acné. Además, mejora la absorción de los productos de la rutina facial.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

La piedra GuaSha tiene su origen en la medicina tradicional china y se traduce como "raspar". Los emperadores después de las batallas recibían sesiones de GuaSha para activar la circulación de la sangre.

Junto a Adara, quisimos adaptar esta piedra a un dispositivo usb que cuenta con la mejor tecnología de iones para un efecto lifting , desintoxicante y reafirmante de última generación.

 

CONTENIDO

1 Piedra GuaSha USB, Adara

 

ENVÍO

Enviamos a todo Chile

SADAGUA
4 Artículos
Sin Reseñas