Contáctanos de 08:00 a 18:00

Gumi Bears

Exfoliante Beauty Pink Clay 100gr - GumiBears

265 Artículos
CON STOCK
Precio Online
$24.990

Mascarilla facial de arcilla rosa

  • Tratamiento 3 en 1: exfolia, aumenta el brillo y empareja el tono del rostro.
  • Desintoxica y reduce los poros de la cara en tan solo 10 minutos.
  • Piel divina y suave de manera natural.
  • Cruelty Free y sin químicos, ideal para pieles sensibles.
  • 100gr
  • Enviamos a todo Chile.

Mascarilla exfoliante facial, productos 100% naturales

Lo mejor para

Pieles secas, acné severo, pieles sensibles, pieles manchadas y pieles grasas. Si eres extremadamente sensible, es recomendable hacer una prueba de “parche” para evitar reacciones cutáneas. Durante la noche, esparce un poco de producto sobre tu brazo y cúbrelo con un pañito. Al otro día solo tienes que retirar el producto y así podrás saber que ningún ingrediente te causará una reacción adversa.


Úsalo si quieres

Limpiar tus poros, tener una piel suave y tersa, igualar los tonos de tu piel, desintoxicar tu cutis de la polución diaria, evitar o eliminar el acné, sentir una piel divina y fabulosa en pocos minutos.


Ingredientes principales


❤ Arcilla rosa: Esto nos proporciona una eficaz regeneración de las células de la piel, la absorción de la grasa, liberación de toxinas, exfoliante antiséptico, entre otros.

❤ Maqui: Contiene altas concentraciones polifenoles, antocianinas y vitamina C. Todo esto ayuda a permitir retrasar el envejecimiento prematuro de las células.

❤ Granada: Rica en vitamina C, fuente de potasio, ácido fólico. Además, destacan por su alto poder antioxidante.

❤ Murta: Gracias a la presencia de polifenoles y taninos, tiene beneficios antiinflamatorios y es un gran analgésico. Además, estimula la producción de colágeno el cual tiene un efecto tensor en la piel. 

❤ Cera de abejas: Los productos que contienen cera de abejas aportan muchísima hidratación y suavidad a la piel. Es muy usada en el mundo de la cosmética.


Modo de uso

Usar nuestro poderoso exfoliante es muy sencillo. Sentirás su maravillosa caricia “celestial” y suavidad ¡instantáneamente! Olvídate de los 10 pasos eternos y complejos que solo buscan venderte productos redundantes. Con solo 10 minutos puedes lograr mejores resultados y disfrutar de una piel más tersa y suave.

¡Y listo! Siente la suavidad de una cara angelical en sólo 3 pasos con nuestro exfoliante Beauty Pink Clay.

Tip 1

Úsalo para remover manchas puntuales: aplícalo sobre la zona afectada y déjalo actuar durante la noche. En la mañana retira el producto, lava con agua tibia y ya estás lista para brillar.

Tip 2

Evita utilizar cepillos o esponjas, pues la piel muerta se acumula en sus huecos, lo que puede ocasionar que los poros se infecten. Usa guantes o toallitas desechables y toma en cuenta que al terminar de usarlos debes lavarlos perfectamente y secarlos al aire libre.


GUMIBEAPINKCL
265 Artículos
Sin Reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: