Contáctanos de 08:00 a 18:00

Xfolia

Dispositivo peeling ultrasonido Rozy - Xfolia

No hay suficientes productos en stock
Precio Online
$79.990

Peeling ultrasonido Rozy - Xfolia

ROZY te ayudará a combatir las líneas de expresión, arrugas difuminadas, manchas y puntos negros logrando una piel radiante y saludable.

Con ROZY podrás lograr un excelente peeling ultrasónico, retirando todas las células muertas que van quedando pegadas una tras otra, todas nuestras células tienen agua y una vez que se pierden se forma una pequeña pared que hace que perdamos luminosidad, brillo viéndose una piel sucia y opaca. 

 

HIGHLIGHTS:

❤ Tecnología de Fototerapia.

❤ Elimina puntos negros y espinillas.

❤ Suaviza tu piel y líneas de expresión.

Rozy es un dispositivo de alta tecnología y fácil de usar. Es toda una revolución en materia de cuidado facial, las ondas sonoras del ultrasonido efectúan el peeling y fomentan la regeneración del colágeno y elastina al favorecer el funcionamiento de los fibroblastos, a su vez mejoran la oxigenación y nutrición de los tejidos, el movimiento de vibración, producido por el ultrasonido, sobre la superficie cutánea ejerce un efecto mecánico que favorece el desprendimiento del exceso de las células muertas.Esto ayudará a absorber de mejor manera los productos que utilizaremos. 


CARACTECRÍSTICAS

Cuenta con 3 sistemas 

  • Limpieza facial Ultrasónica: a través de ultrasonidos y pequeñas vibraciones consigue sacar las impurezas de los poros, eliminando puntos negros y exceso de grasa.
  • EMS (electro estimulador) : permite masajear el rostro logrando aliviar los signos de fatiga, mejorando el aspecto de las finas líneas de expresión.
  • Vibración y emisión de iones positivos: absorben la suciedad residual de los poros y dejan la piel limpia.

ROZY puede utilizarse como máximo 2 veces a la semana si eres piel normal y 1 si eres piel sensible,cuenta con fototerapia que Incluye 4 luces:

LUZ VERDE: Ideal para personas con rosácea, es específica para controlar la hiperpigmentación de la piel. Ayuda a eliminar las manchas y el tono más oscuro de la piel igualando el tono del cutis.

LUZ AZUL: penetra la piel y produce un radical de oxígeno que destruye la bacteria causante del acné.

LUZ ROJA: Es la que va actuar como antiarrugas y como terapia de rejuvenecimiento cutáneo, este incremento en la producción de colágeno suaviza la piel y reduce las líneas de expresión y las arrugas.

LUZ MIXTA: La combinación de las luces anteriores para conseguir luminosidad y ayudar al blanqueamiento de la piel. Se recomienda 24 sesiones, siendo 2 semanales y luego descansar.


RECOMENDACIONES

Al finalizar tu tratamiento aplica la crema hidratante y utiliza bloqueador.

 

MODO DE USO

Se puede utilizar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargado; el cable de carga USB está conectado a la base de carga inalámbrica y enchufado al terminal de salida de energía USB, el adaptador (se vende por separado) o el puerto USB del banco de energía para cargar.  Mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para encender, el querido predeterminado se configura en el modo de limpieza ultrasónica. Haga clic en el botón para seleccionar la función.    Mantenga presionado el botón del ojo durante 2 segundos para encender y luego inicie la función de masaje ocular. 

 

CONTENIDO

Voltaje de la batería: 3. 7V/600MAH

Especificaciones de la batería: Batería de polímero 702535

Voltaje / Corriente de entrada: DC5V/1ª

Tiempo de trabajo: 60 minutos de uso continuo después de la carga completa

Corriente de trabajo (MAX): 5V/1A

 

ENVÍO

Enviamos a todo Chile.
 

XFOLIAROZY
Sin Reseñas