Contáctanos de 08:00 a 18:00

Filtros activos

Essentiel - Tonifier corporal
Disponible
Rostro y Piel

Essentiel - Tonifier - Tratamiento Reductor Definitivo Corporal 300 gr

ESSTONRCOR300
$33.900
Si quieres reducir la grasa corporal, mejorar la hidratación de tu piel y controlar la celulitis, ¡este producto es para ti! Este tratamiento reductor y anticelulítico cuenta con una poderosa mezcla de activos de origen natural. Los resultados los verás desde los primeros 50 días de uso continuo.
Essentiel -Tonifier -  Tratamiento Reductor Facial
Disponible
Rostro y Piel

Essentiel -Tonifier - Tratamiento Reductor Facial

ESSTONRFAC
$19.900
Es una crema facial reafirmante con acción quema grasa y humectante. Posee la misma fórmula reductiva comprobada de Tonifier corporal, pero fortalecida con activos que estimulan la producción de colágeno. Esto brinda firmeza a la piel y mejora su aspecto.
Essentiel -Tonifier CR
Disponible
Rostro y Piel

Essentiel -Tonifier CR - Tratamiento Reductor Criogénico

ESSTONRCRIO
$33.900
Tonifier CR es un tratamiento reductivo en gel con intenso efecto frío o criogénico ideal para quemar la grasa localizada en tu cuerpo. Estimula el drenaje linfático, combate la celulitis y aumenta la firmeza de la piel.
Essentiel -Fréquence - Serum Ultraconcentrado Antiedad
Disponible
Rostro y Piel

Essentiel -Fréquence - Serum Ultraconcentrado Antiedad

ESSFRESERANTIE
$33.900
Es un concentrado antiarrugas y líneas de expresión. Combate los signos del envejecimiento y disminuye la contracción muscular del rostro. Combina la tecnología MicroMassage con una fórmula que asocia 5 tipos de péptidos más Ácido Hialurónico, Argirelina, cafeína, polisacáridos y aminoácidos.
Essentiel -Fréquence - Serum Ultraconcentrado Antiojeras
Disponible
Rostro y Piel

Essentiel -Fréquence - Serum Ultraconcentrado Antiojeras

ESSFRESERANTIO
$33.900
Es un concentrado para el cuidado intensivo de ojeras y bolsas oculares, ya que desinflama, aclara y tensa la piel. Fusiona la vitamina C, Ácido Hialurónico, cafeína, péptidos, bioextractos marinos, niacinamida y polisacáridos con la tecnología MicroMassage, otorgando resultados extraordinarios.
Essentiel -Fler -  Tónico...
Disponible
Inicio

Essentiel -Fler - Tónico facial

ESSFLETFAC
$19.900
Tónico facial 100% natural. Reequilibra el pH de la piel después de la limpieza. Además, mejora y controla el tamaño de los poros, calma la piel irritada, aporta una capa humectante en la piel y la prepara para el tratamiento siguiente (serum facial o crema de tratamiento). Es compatible con todo tipo de piel, es Cruelty Free, contiene ingredientes...
Essentiel -Fler - Jabon espuma Piel sensible
Disponible
Rostro y Piel

Essentiel -Fler - Jabon espuma Piel sensible

ESSFLEJABSENS
$14.900
Es un jabón de limpieza facial en espuma con ingredientes naturales, por lo tanto, es amigable con tu piel y con el medioambiente. Es ideal para pieles sensibles o reactivas, ya que ayuda a calmar la piel  debido a su extracto de caléndula, pepino y algodón.
Essentiel -Fler- Jabon...
Disponible
Limpiador Facial

Essentiel -Fler- Jabon espuma Piel Mixta

ESSFLEJMIX
$14.900
Es un limpiador facial en espuma especial para pieles mixtas o normales. Mantiene el balance perfecto de hidratación y oleosidad del rostro mientras lo limpia profundamente. Contiene extracto de té verde, orquídea y aloe vera.  Es amigable con tu piel y con el medioambiente, ya que sus ingredientes son todos naturales. Es un cosmético Cruelty Free,...
Essentiel -Rénove - Serum Facial
Disponible
Rostro y Piel

Essentiel -Rénove - Serum Facial

ESSRENSERFA
$33.900
El serum facial Rénove es un producto que no debe faltar en tu rutina facial. Contiene una fórmula exclusiva de múltiple acción: anti age, regenerativa, Botox Like, antioxidante, hidratante, control de imperfecciones y aclarante. Puede usarse cada 12 horas todos los días y es compatible con todo tipo de piel.
Essentiel -Preseance -  Tratamiento Antiedad Definitivo
Disponible
Rostro y Piel

Essentiel -Preseance - Tratamiento Antiedad Definitivo

ESSPREANTI
$44.900
Es una crema antiedad capaz de detener y revertir el paso del tiempo en tu cara. Su fórmula única mezcla células madre de origen vegetal, ácido hialurónico, vitaminas, minerales, péptidos, bioextractos marinos y vegetales, entre otros más. Además, te protege de la radiación que producen las luces artificiales de los televisores, celulares y tablets....