Contáctanos de 08:00 a 18:00
  • Pack

Pro Collagen

Colágeno Hidrolizado Just Collagen 3un - ProCollagen

No hay suficientes productos en stock
Precio Online
$53.970

Colágeno Hidrolizado enriquecido con vitamina c para tendones y huesos más fuertes y sanos

Nosotros te entregamos el poder del colágeno: ¡el sabor lo eliges tú! Experimenta todo el poder del Colágeno Hidrolizado con Just Collagen, la nueva forma de consumir colágeno de manera natural, neutra y sin colorantes, para que lo añadas a tus comidas o bebidas preferidas sin alterar su sabor.

Just Collagen está enriquecido con vitamina C, para que potencies al máximo los beneficios que le entrega a tu organismo y aproveches al máximo el poder del colágeno junto a tus comidas favoritas.

HIGHLIGHTS:

❤ Fortalece huesos, articulaciones, tendones y ligamentos

❤ Libre de gluten

❤ Mejora tu estado de ánimo

Este pack contiene

Nosotros te entregamos el poder del colágeno: ¡el sabor lo eliges tú! Experimenta todo el poder del Colágeno Hidrolizado con Just Collagen, la nueva forma de consumir colágeno de manera natural, neutra y sin colorantes, para que lo añadas a tus comidas o bebidas preferidas sin alterar su sabor. Just Collagen está enriquecido con vitamina C, para que potencies al máximo los beneficios que le entrega a tu organismo y aproveches al máximo el poder del colágeno junto a tus comidas favoritas.

RECOMENDACIONES

Almacenar en un lugar fresco a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños. Menores de 16 años deben consultar con su médico. 

 

MODO DE USO

Combinar 1 scoop de Just Collagen, con 300ml de agua, batidos, té, café, ¡e incluso en las preparaciones de tus comidas favoritas!

 

CONTENIDO

300 gramos.

 

ENVÍO

Enviamos a todo Chile.

PROCOJUST03
Colágeno Hidrolizado Just... Colágeno Hidrolizado Just... 2
  • Pack
Fuera de Stock
Salud y Bienestar

Colágeno Hidrolizado Just Collagen 2un - ProCollagen

Pro Collagen
PROCOJUST02
$35.980
Colágeno Hidrolizado enriquecido con vitamina c para tendones y huesos más fuertes y sanos Nosotros te entregamos el poder del colágeno: ¡el sabor lo eliges tú! Experimenta todo el poder del Colágeno Hidrolizado con Just Collagen, la nueva forma de consumir colágeno de manera natural, neutra y sin colorantes, para que lo añadas a tus comidas o bebidas...
Sin Reseñas