Contáctanos de 08:00 a 18:00
  • Precio rebajado

Biotin Vitamins - Tratamiento 1 Mes - Gumi Bears

GUMIBIO01
EN STOCK
$23.990 $29.990 -$6.000
Finaliza en

GUMI BEARS BIOTIN

Gumi Bears Biotin, la gomita de oso con Biotina. ¡Los principales nutrientes que tu cabello necesita para que crezca sano y fuerte!

-

BENEFICIOS

Crecimiento
del cabello

Fortalecimiento
del cabello

Mejora
la elasticidad

Aporta
nutrientes

CARACTERÍSTICAS

¡Nueva versión con Agar Agar, gelificante 100% vegano!

¡Nuestras deliciosas vitaminas para el cabello Biotin Vitamins, son todo lo que necesitas para obtener un pelo más fuerte y hermoso. Con su fórmula concentrada de Biotina, nuestras “gomitas” le aportan a tu organismo los nutrientes y vitaminas necesarios para lograr que tu cabello, tu piel y tus uñas luzcan una apariencia sana y llena de vida. Son 100 % veganas, libres de gluten y endulzadas de manera natural sin azúcar, lo que las hace amigables con todo tipo de dietas y por supuesto son Cruelty free!

Porque tu cabello lo merece, ¡Comienza tu tratamiento hoy! 

  • Vegano
  • Sin gluten
  • Sin efectos secundarios
  • Saborizantes y colorantes 100% naturales

RECOMENDACIONES

Como cualquier tratamiento, podrás comenzar a ver resultados desde el primer mes de uso, pero los cambios deseados a partir del tercer mes. y sin duda te aconsejamos seguir tomándolas para conservar tus fabulosos cambios. Las personas menores de 14 años deben consultar a su medico.

CONTENIDO

60 gomitas por envase que durarán 30 días (Recomendamos 2 ositos al día).

ENVÍO

Enviamos a todo Chile! en un máximo de 2 días hábiles

TABLA NUTRICIONAL

-

1.- ¿Para qué sirven las Biotin Vitamins?
Biotin Vitamins te ofrece todo lo que necesitas para hacer crecer el cabello lo más largo y saludable posible, te ayuda alimentando tu cabello desde adentro,aumentando la fuerza del cabello,mejorando la elasticidad del cabello, y deteniendo la rotura del cabello

2.- ¿Qué vitaminas contiene?

Esta vitaminas de Gumi Bears Biotin, son las principales vitaminas que necesita tu cabello para crecer fuerte y sano, entre las más importantes se encuentra la Biotina, la Vitamina A y Vitamina E.

3.- ¿Cómo se consumen las Biotin Vitamins de Gumi Bears ?

Para ver los resultados que realmente quieres, tienes que consumir 1 gomita de Vitamina Gumi Bears Hair, 2 veces al día, a cualquier hora del día, juntas o separadas, por lo menos durante unos 3 meses, para ver increíbles resultados en tu cabello! 

4.- ¿Cuáles son los ingredientes?

Gumi Bears Biotin contiene ingredientes 100% naturales, usando desde colorantes y saborizantes 100% naturales, y Pectina un gelificante que se extra de las frutas.

5.- ¿Empezará a crecer pelo por todo mi cuerpo?

Las Vitaminas Gumi Bears NO contienen hormonas, por lo tanto, no harán que el vello de la cara o del cuerpo crezca más o más grueso.

6.- ¿Puedo tomar las vitaminas mientras estoy embarazada o amamantando?

Te recomendamos que hables con su médico profesional para la aprobación de la vitamina.

7.- ¿Tiene efectos secundarios?

Las Vitaminas Gumi Bears Biotin están libre de efectos secundarios. Lo mejor es revisar los ingredientes para detectar alguna sensibilidad o alergias que usted pueda tener.

CLIENTAS REALES

PRODUCTOS RECOMENDADOS

348 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist